Monday 7 September 2009

Independencia y Armas!


Hoy es dia de vacaciones en Brasil. Es el Dia de la independencia, segun lo que nos cuentan los libros de historia...


Asisten juntos las paradas militares, Lula y Sarkozy. Excelente ambiente para celebrar el recien anunciado negocio milionario de venta de aeronaves de combate y transporte militar entre los dos paises. Brasil acaba de comprar 36 aviones de guerra.


Lejos de una cultura de paz, los estados siguen adoptando las armas como el elemento de equilibrio de las Relaciones Internacionales.



1 comment:

D&R said...

"elemento de equilíbio das RI"... isso me dá arrepios e me remete às teorias de RI, coisas como o dilema da segurança, uma lógica do realismo que eu acho bem interessante. vixe, acho que ando estudando dmais outra vez. e isso é bom! =)