Thursday 12 May 2011

Historias de Ring a Ding

Mañana, el 13 de mayo, estaré alejado del ordenador. Así, no es que me equivoqué en la antelación de la fecha (you know what I mean ejejejej) , sino que mejor antes que después pues logro ser el primero a saludarte.


Y cuando un cumple ocurre de ocurrir justo en un Viernes 13 en Barna… Vaya! No sé si me quiero imaginar, por cuenta de la nostalgia, como será la celebración por la calles cálidas de Mayo en esta amada ciudad entre tanta gente de puta madre, mi “campesine”, con las cuales vas a recurrir el barri, del Raval al Gótico, pasando en Marsella, PORFA, para un absenta (¡por supuesto!) en tributo a los amigos lejanos.


Historias de Ring a Ding (este corto felizmente disponible ahí abajo!!) es su historia, y su masterpiece, hasta aquí, y el posible impulso en su carrera para una vida aun más intensa e inspiradora. Les dejo a todos este regalo de cumpleaños!


Y en un año lleno de actividad, procesos de crecimiento, en varios planes, retos y esperanzas, te deseo un feliz Cumple, Marie, campesine, Ojos Fritos de la vida, de sueños, de inteligencia, de energía.


Con cariño y admiración


Historias de Ring a Ding from Marie Holweck on Vimeo.

3 comments:

ptecampesineconojosfritosllamadamarie said...

eeese Aleks.. de corazón a corazón!!
tens raon un viernes asi en Barna.. uff flipa colega! pero fue mas desde el Montjuic hasta al Magic con una sessión on the dancefloor de estas que sientes que eres bien vivo carajo!
Gracias por el saludo...

Anonymous said...

happy birthday marie!!
un abrazo
evi

marie said...

thank you evi!! hope your are fine, y felicidades tio aleks!!