Wednesday, 14 October 2009

Dos conciertos que merecen el registro

Este año, solo este año, he tenido la oportunidad de estar presente de cuerpo y alma a dos conciertos de mi “5 must-see bands list”. Como cualquier otro ser humano, normal (?) también yo tengo mis listas, de diversos asuntos, y especialmente, grupos favoritos que aun espero poder ir a un concierto algún día. Ya he podido tachar dos de mi extrema y difícil lista, algo por lo cual juzgo que merece el registro personal acá.

Cafe Tacuba en Barcelona fue particularmente genial, y Pixies, en Londres, son los Pixies, carajo!

Aunque es dificil decidir quien elegir para una apretada lista de apenas cinco, diria que me quedan Manu Chao, Radiohead y Rage Against the Machine. Lograremos!







3 comments:

Eumenides said...

otimo ;)
sure that one of the others will be here soon
beijos

Juliana Vitorino said...
This comment has been removed by the author.
Ojos Fritos said...

yuhuuuuuuuuu!! felicidades aleks!!! jaja
Yo ya cumple con 2 otros de tu lista...pero claro Pixies...bien done!