Tuesday 19 March 2013

Una reproducción *


"Tu “falas” lo mismo amigo.

Es bueno abrir su corazón, es bueno pensar y preguntar pero si nunca sabes contestarte quizás es mejor hacerte otras preguntas.

Un eterno océano de sueños y las coincidencias paralelas: al momento que concluyes con Lubitsch termino de mirar la 38ta Ceremonia de los Cesar.

¿Y sabes que me digo viendo esta gente tan bien vestida que sube y baja para recoger sus premios?

Que un día estaré ahí. Si en dirección! Y tu Clarisse de guionista y tu Zoé en fotografía.

Te sorprenderé quizás, pero ahora como Tiempo y Calma han entrado en mi vida, no me presiono corazón y me pongo una fecha bien lejana: la 52da ceremonia!

En 14 años talvez…

Luego te leo y me pregunto ¿por qué necesito desafiarme así? Así como te preguntas porque necesitas moverte siempre.

Tomo en serio tu reflexión sé que el no entender te vuelve aún más loco pero no puedo impedirme sonreir al leer que tienes saudade del frío cuando yo cada mañana sufro de los – x grados que acompañan mis pasos.

Una vez si, una vez no, así que…¿nos sentamos para tomar un açaí?



Despedirse hará que todo sea más intenso,

Soñar y/o fugar hará que vida no rima con tranquila.

Un tiempo… luego llegarán Nostalgia y quizás su prima la jodida Insatisfacción, ambas empujando y empujando en un callejón sin salida

Y ahí escrito en la pared a bajo de La belleza es tu cabeza

Podremos quizás añadir con nuestra bira, nuestra sangre o nuestra mierda “¿y que mal tenía la normalidad?”"

* que será contestada :)

1 comment:

Anonymous said...

algo vuela hacia ti
http://www.youtube.com/watch?v=3_WcygKJP1k