Todavía no hubo salto. Lo siento contarles. No he estado tanto tiempo sin escribir por haberme herido durante la aventura o algo del tipo. El evento anunciado y aguardado como un presunto “marco” lo tuvimos que postergar. Los vientos de esta isla gélida aun no nos han permitido dejarnos caer, en sentido literal, claro, porque en caída estamos hace rato.
Fuimos hasta Cambridge el domingo 14, conforme planeado, pero las condiciones climáticas nos han restringido. Ahora la fecha será el 8 de mayo, cuando es alta primavera y esperanzadamente (porque acá uno nunca se puede fiar) no habrá tanto viento y las temperaturas serán amenas.
Pero en estas semanas hubo muchas otras caídas, más metafóricas que físicas, pero con efectos también reales. No importa. Caímos para levantarnos. Y ahora ya hay más luz. Y la hora cambia mañana. Habrá aun más luz y, para ser honesto, un poco menos frio.
Me he dado la tarea de contar durante el mes de febrero, cuando ya estábamos agotados de un rigorosísimo invierno que hemos atravesado por lo menos desde noviembre, los días de luz.
A lo largo del mes de febrero, luego ya de tres pesados meses, hubo cinco días parcialmente soleados. Otros tres días fueran de nieve, menos intensa que la de enero y tan gris cuanto los demás veinte nublados o de lluvia. Y de frio.
El maestro Johnny Cash, incluso y quizás principalmente en estas fantásticas versiones “cover” ha sido buena compañía. Dicen que la primavera será agradable, y el verano caloroso. Esperamos la luz. Y también el salto.
1 comment:
Oi! Fiquei triste de saber que não aconteceu teu voo. Mas cheguei a pensar na possibilidade de não acontecer por conta do tempo e da neve. Eu morro de medo de altura, não saltaria, mas... caso cogitasse a ideia iria querer fazê-lo num dia de céu azul e sol pleno.
Mesmo sem saber das outras "caídas" me solidarizo contigo meu amigo amado. Fica bem e conta comigo.
Beijão
Post a Comment